Ultimas novedades

    Ed Sheran llega a Bogotá

    sistemas de sincronismo

    ED Es un cantante y compositor británico. Después de publicar un EP de forma independiente a principios de 2011, captó la atención de Elton John y poco después, en septiembre de 2011 lanzó su álbum debut +.. En 2012 Sheeran ganó los galardones artista revelación británico y solista británico masculino en los Brit Awards.

    Su segundo álbum X, de 2014, tuvo aún mayor éxito en ventas que su disco debut; se situó en la posición 1 del Billboard 200 de Estados Unidos y también en la lista de álbumes Británica, y para febrero de 2016 había vendido diez millones de copias en todo el mundo.

    Thinking Out Loud le valió los premios canción del año y mejor interpretación vocal pop solista en la edición 58 de los Premios Grammy. En 2014 fue al artista más escuchado en Spotify y su álbum X fue el segundo con mas ventas de discos a nivel mundial con una cifra superior a los 9 millones de copias.

    Pocas semanas después de lanzar sus dos nuevos sencillos y posicionarse en el #1 en los listados mundiales, Ed Sheeran anuncia su gira mundial, la cual incluye a Latinoamérica y nuevamente a Colombia.

    Hace ya casi dos años cuando Ed visitó por primera vez nuestro país, sobrepasando todas las expectativas al triplicar el aforo esperado, agotando en pocos días toda la boletería. Este fenómeno mundial se replicó en todo el planeta. En su natal Inglaterra mantiene el récord luego de llenar consecutivamente 3 estadios Wembley.

    Hace pocos días Sheeran lanzó simultáneamente “Shape of You” y “Castle on the Hill”, los primeros sencillos de su próximo álbum “Divide”, el cual salio al mercado el pasado 3 de marzo. Ambas canciones se ubicaron de inmediato en los primeros lugares de los listados internacionales, además de romper todos los récords de streaming y descargas digitales en las principales plataformas digitales como iTunes y Spotify.

    En esta ocasión Ed Sheeran se presentará en el Parque Simón Bolívar para recibir a sus miles de seguidores en Colombia. La gira latinoamericana organizada por Move Concerts, visitará a Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Perú, Brasil, Argentina y Chile.

    logo_gran_eventos.png

    Sede Principal:
    Auto Medellin KM 2.5 Vereda Parcelas 900 mts
    CIEM OIKOS DE OCCIDENTE / Bodega 169 - 170
    Cota - Cundinamarca

     

    logo_setie_footer.png
    facebook.png
    youtube.png
    skype.png

    logo color soporte platinoweb